en recuperación

Turf: la jocketa Florencia Giménez volvió a Mendoza tras su grave accidente

La jocketa de la Provincia de Mendoza, Florencia Giménez, hizo su retorno luego de la redada que sufrió hace un año. Mirá cómo está su salud.

Flor Giménez, junto a gran parte de su familia, pisó suelo mendocino en las últimas horas y fue recibida por un entorno de cariño y con la tranquilidad de estar dando pasos hacia adelante en su recuperación. No es una tarea sencilla, pero la deportista mostró muchas ganas de salir de este mal momento.

image.png

Rubén, el padre de la citada Giménez, quien estuvo más de un año recuperándose en una clínica neurológica de Buenos Aires, conversó con Sitio Andino y contó: "Florencia está recuperándose neurológicamente porque tiene una secuela medular", empezó. Y añadió con respecto a su salud en vistas a futuro: "Tiene que seguir con su rutina terapéutica".

Respecto a cómo vivió estos momentos la accidentada y los suyos, el papá reconoció: "Estamos muy agradecidos de todos familiares, amigos y profesionales del turf. Saludamos a la gente que la conoció a través de una pantalla y se unió en nuestras oraciones. Nos dejó sorprendidos el cariño de tantas personas", concluyó.

image.png

Vale recordar, que el incidente en Palermo le causó un traumatismo craneal severo, múltiples fracturas cervicales y contusión pulmonar. Tras varios meses fuera de casa ya se encuentra en su domicilio.

Así fue la llegada de Flor Giménez a la Provincia de Mendoza

Embed

Un reconocimiento del Turf a Flor

Embed

Te Puede Interesar