25 de marzo de 2026
{}
ascenso

Torneo Regional: Argentino de Alvear, el grupo de pibes que va por la gloria

El Club Argentino de Alvear es uno de los equipos mendocinos protagonistas del Torneo Regional Federal Amateur. Mirá el dato vital de la institución.

En un emocionante viaje por el Torneo Regional Federal Amateur, el Sport Club Argentino de General Alvear se ha erigido como un destacado protagonista al llegar a las semifinales, deslumbrando con un juego de alto nivel y demostrando el potencial de sus jóvenes talentos. El conjunto del sur de la Provincia de Mendoza cuenta con una escuadra más que representativa.

La Academia no solo destaca por su rendimiento en el campo, sino por la apuesta decidida a construir un equipo con una base sólida de jugadores juveniles. Este grupo heterogéneo incluye talentos surgidos de la propia "cantera" del club, así como jóvenes provenientes de las inferiores de otros clubes, como Godoy Cruz.

Embed

La ilusión palpita fuerte en este conjunto de "pibes" que, con determinación, aspiran a llegar lejos en el torneo. Sin embargo, antes de alcanzar ese anhelado destino, deberán superar un desafío crucial: enfrentarse al experimentado Gutiérrez Sport Club en las semifinales.

Conocé las voces de los protagonistas

LA “ACADEMIA” DE LOS PIBES

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección de fútbol de Argentina quiere llegar bien al Mundial.

Las Más Leídas

Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.
Fito, el perro de la Policía de Mendoza
Voraz incendio en Maipú dejó una vivienda prácticamente destruida
Día de la Memoria: con las calles repletas, Mendoza gritó Nunca Más
La abogada argentina acusada de racismo en Brasil regresará al país