el detalle completo

Torneo Federal A: una victoria y dos duras derrotas para los equipos mendocinos

El duro Torneo Federal A de Fútbol tuvo acción para los elencos de la Provincia de Mendoza. Entrá a la nota y repasá como les fue.

Hubo nuevamente acción para los equipos mendocinos del Torneo Federal A de fútbol. En Sitio Andino te hacemos el repaso completo de cómo les fue al Club Atlético Huracán Las Heras, al Atlético Club San Martín y a Gutiérrez Sport Club.

Huracán Las Heras tuvo una dura prueba en condición de local. El conjunto del norte de la provincia se midió con Juventud Unida de San Luis y buscaba los tres puntos para no perder el tren de los equipos de la zona de clasificación, aunque fue superado por 2-1 (Hernán Tifner anotó en el dueño de casa, Matías Persia y Brandon Cuello lo hicieron en la visita).

Atlético San Martín vs Estudiamtes San Luis.jpg
Tropezón del Chaca (Foto: Prensa ACSM).

Tropezón del Chaca (Foto: Prensa ACSM).

En tanto, San Martín, se enfrentaba con la otra escuadra de la vecina provincia puntana. El Chacarero debía conseguir el triunfo sí o sí ante Estudiantes en su cancha en pos de no bajarse del lote de arriba, pero perdió 3-1 y se volvió con las manos vacías (Jorge Trinidad, Martín Álvarez Bosco y Martín Álvarez Bosco marcaron para el Verde, mientras que Germán Sosa había descontado para el Albirrojo).

Gutiérrez por último, con un gol convertido por Hugo Vera Oviedo en contra, venció 1 a 0 a Argentino de Monte Maíz y mantuvo la primera colocación del grupo B.

Gutiérrez.jpg
Arriba el Celeste (Foto: Prensa GSC).

Arriba el Celeste (Foto: Prensa GSC).

Todos los resultados del Torneo Federal A

Embed

Las posiciones del Torneo Federal A

Embed

Te Puede Interesar