jueves 24 nov 2022
Un evento grande

Topman Argentina llega a Mendoza con los mejores en Triatlón

La franquicia americana de Triatlón, Topman, se instala en Mendoza,de la mano del reconocido triatleta mendocino Raúl Lemir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2022 - 12:47

Llega Topman, Argentina. La franquicia americana de Triatlón se instala en Mendoza de la mano del reconocido triatleta mendocino Raúl Lemir. El coach que sigue aportando al alto rendimiento, junto a https://triatletas.Cl/ , dan inicio en diciembre a una nueva y desafiante competencia, que pone en valor este maravilloso deporte,

WhatsApp Image 2022-11-10 at 13.00.35.jpeg
Matias Zani.

Matias Zani.

Hoy, esta carrera en Argentina, se hace parte del circuito latinoamericano de Triatlón que reúne a grandes triatletas destacados de diferentes países de Latinoamérica.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 12.46.56.jpeg

Topman Mendoza se desarrollará en el Parque General San Martín y tendrá como principal escenario de inicio a la carrera, el Lago. La competencia contará con un cupo de corredores por categoría: estándar topman 120 compet, sprint (150 compt, 2° fecha campeonato mendocino), y kids 50 niños topman.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 12.31.30.jpeg

Apoyan este evento deportivo importantes empresas privadas de Mendoza, Municipalidad de Capital, Dirección de deportes de Mendoza y la fiscalización de la prueba será realizada por la Asociación Mendocina de Triatlón.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 12.31.30 (1).jpeg

Las inscripciones se encuentran abiertas ingresando al siguiente enlace https://tyr.com.ar/topman2022 Se invita a todos los equipos del país a participar. Por más información sobre la carrera pueden podés seguirlos en Instagram https://www.instagram.com/topman_mendoza_argentina/ , https://triatletas.cl/

Maipú espera por una nueva fecha de la Temporada de Ruta

Después de la maravillosa jornada que regalaron los ciclistas, el municipio de Junín y la gente que acompañó el domingo anterior por la primera fecha del campeonato local de la Temporada de Ruta, ahora le toca el turno al departamento de Maipú.

En esta ocasión en Maipú, precisamente en Russel, el Club San Lorenzo de ese lugar (miembro de la Asociación Ciclista Mendocina) será el organizador de esta nueva fecha de la disputada Temporada de Ruta.

Te Puede Interesar