Automovlismo

Top Race: la dupla Guerra-Canapino dueños de la pole en El Villicum

La dupla Lucas Guerra y Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó hoy con la pole position en la clasificación del Top Race V6, en la provincia de San Juan.

La dupla compuesta por el porteño Lucas Guerra y el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó hoy con la pole position en la clasificación del Top Race V6 de automovilismo, que tiene pilotos invitados para esta ocasión, en el marco de la sexta fecha del calendario anual de la categoría que se lleva a cabo en El Villicum, en la provincia de San Juan.

El binomio más rápido alcanzó un registro de 3m. 36s. 508/1000 aventajando por 026/1000 al dúo del cordobés Marcelo Ciarrocchi y del porteño Franco Vivian (Chevrolet).

image.png

En la primera tanda, el pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet) había alcanzado el tiempo más veloz. Pero los Comisarios Deportivos le quitaron ese crono por considerar que había taponado en pista a Josito Di Palma.

La tercera posición quedó en manos de Lucas Granja-Facundo Aldrighetti (Lexus), a 653/1000

image.png

El brasileño Rubens Barrichello (ex Fórmula 1 con Ferrari y Stewart, entre otros), como piloto invitado del bonaerense Diego Azar (Lexus), largará en la séptima colocación.

Lo que se viene en el Top Race

La primera final se iniciará mañana a las 10.50, a un total de 25 minutos más una vuelta, mientras que la segunda carrera empezará a las 11.50, con el mismo formato.

Te Puede Interesar