Una jornada inolvidable

Tetratlón El Nihuil San Rafael: los menores y toda su destreza

En la edición 27 del Tetratlón los menores marcaron un gran nivel competitivo, fue victoria para el equipo 101.

El Tetratlón El Nihuil San Rafael se disputó este domingo íntegramente en el departamento sureño y el éxito del evento estuvo asegurado, no solo por la cantidad de inscriptos para la ocasión, sino por el acompañamiento meteorológico y la gente que siguió cada prueba con un apoyo permanente a los competidores.

La posta de menores exhibió un gran nivel competitivo y el protagonismo de cada uno de los participantes se llevó el comentario del público en general. El equipo 101, con la presencia de Benjamín Álvarez marcando el paso en motocross, Conrado Taboas formando parte del pedestrismo, Pedro Hernández conduciendo en el mountain bike y Agustina Díaz guiando el kayak, terminó resultando el team vencedor en el evento por los caminos sanrafaelinos con un tiempo neto final de 1h 13' 56".

En segundo lugar finalizó la posta integrada por Juan Moyano, Francesco Gini, Maximilano Lezcano y Facundo Braga con un tiempo de 1h 20' 41".

Gran Labor de Benjamín Álvarez en motocross, aquí en el momento de la largada en su performance

Embed

Los jóvenes competidores en cada una de las postas dejaron entrever la excelente preparación física con la que cuentan y sumado a sus destrezas conductivas y merced a su eficacia en el desempeño individual en cada disciplina, elevaron ciertamente el nivel de esta nueva edición, la 27, de Tetratlón en El Nihuil.

Vale recordar que en el resto de las categorías los ganadores resultaron ser Facundo Clemente en Masculino Individuales, Mónica Rugoso en Femenino Individuales, y la posta Roma Automotores en Mayores.

El evento contó con el apoyo de CTC y CTNET y la organización estuvo a cargo como cada año de Juan Rutti.

Te Puede Interesar