Mendoza

Tenis de mesa: la WTT Contender puso primera con la qualy

El primer día de competencia de tenis de mesa se llevó a cabo este lunes tanto para mujeres como para varones. Mañana será el debut del local Gastón Alto.

IMG_3528.jpg
Tenis de mesa: la WTT Contender puso primera con la qualy

Tenis de mesa: la WTT Contender puso primera con la qualy

En la rama masculina únicamente hubo un partido que enfrentó a dos argentinos: Alexis Orencel venció a Nicolás Callaba por un ajustado y entretenido 3-2. En damas hubo más acción: la francesa Oceane Guisnel derrotó en sets corridos a la chilena Valentina Ríos, mismos marcadores para la alemana Fanziska Schreiner (sobre la argentina Abril Iwasa), para la croata Hana Arapovic (a la brasilera Laura Watanabe) y la turca Sibel Altinkaya (sobre la brasilera Victoria Strassburger).

En el duelo más esperado, la mexicana Arantxa Cossio Aceves dio vuelta el 0-1 y se quedó con la victoria sobre la brasilera Jessica Prates: “Estoy muy contenta de ser parte de este torneo tan importante que me sirve para llegar de la mejor manera a París 2024”, dijo la ganadora.

IMG_3437.jpg

La acción seguirá mañana con el segundo día de la etapa de clasificación, que arrancará a partir de las 13. Entre los duelos destacados se encuentra el bautismo del crédito local Gastón Alto, quién saldrá a escena ante el alemán Fanbo Meng (a las 19.20). Además jugarán los argentinos Luciano Alto, Lautaro Sato, Tomás Saavedra, Alexis Orencel y Oscar González.

El cronograma para los enfrentamientos que siguen

OOP 28 May (1).pdf
WS Qualy Draw.pdf
MS Qualy Draw.pdf

Te Puede Interesar