domingo 25 sep 2022
Dale Campeón

Tenis de mesa adaptado: el mendocino Marcelo López fue el mejor en el Argentino otra vez

El tenismesista mendocino Marcelo López hizo un gran campeonato en Buenos Aires y se quedó con el título del Circuito Argentino tras superar a César López 3/1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 1 de septiembre de 2022 - 12:14

Mendoza no para de cosechar reconocimientos en el deporte y Marcelo López es uno de los que transita por la buena senda. En la última semana, el jugador del Club Pedro Molina se consagró campeón del Circuito Argentino de tenis de mesa adaptado, llevado a cabo en Buenos Aires.

López, que viene de consagrarse en el circuito anterior, fue de menor a mayor en el certamen. A quienes enfrentó son lo de mejor en la divisional y poco a poco fue agarrando el ritmo que lo caracteriza y a base de concreciones en los momentos cúlmine pudo meterse en la definición.

Diseño sin título (10).jpg

Ya en el encuentro definitorio, el hombre del Rojo y Blanco se midió con Cesar López, quien representaba a la institución local Cedima. Realmente fue una batalla deportiva, sin embargo el mendocino hizo pesar sus conquistas y se quedó con la victoria por 3 a 1.

En este sentido, Marcelo López habló con Sitio Andino y expresó: “La semi y la final la jugué contra las ´gomas de puntos largos´ que hay que estar preparado para saber cuándo atacar y cuándo pasar la pelota con efecto cortado. Gracias a mi entrenamiento constante contra rivales de esas características en Mendoza me hizo sentir cómodo y con muchas chances de ganar”, empezó.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 16.37.47 (2).jpeg

Del derrotero atravesado, el jugador añadió: “Me costó arrancar, ya que gané el primer partido y perdí el segundo, quedando así segundo en la zona, por lo cual me veía obligado a jugar contra un primero”, sostuvo. Y contó: “Me la vi negra, pero justo a tiempo se me aflojó la muñeca y los saques empezaron a funcionar para poder empezar a hacer jugadas preparadas”.

Por último, el hincha de Independiente Rivadavia aseguró: “Tuve mucho apoyo de un amigo que siempre me va a ver cuando juego en Buenos Aires y eso me dio un plus motivacional para enfocarme en ganar el título”, concluyó.

Diseño sin título (11).jpg

Vale recordar, que el próximo desafío de Marcelo López será el 26 de septiembre en Córdoba, aunque resta la confirmación oficial.

https://twitter.com/ClubPMolinaOk/status/1564656338809958400

Te Puede Interesar