Amor vs. fútbol

Tenían previsto una cita pero él recordó el partido de la Champions League: su respuesta se volvió viral

Se volvió viral en la red social "X" la situación por la que pasó una pareja que, después de acordar planes juntos, él canceló por el partido de la Champions League.

Una pareja se ve envuelta en un dilema cuando el partido de Champions League, entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, eclipsó sus planes románticos. La historia desató reacciones encontradas en las redes. La divertida anécdota fue compartida por @_cecilialonso en la red social “X”.

Una usuaria española, Cecilia, reveló cómo su novio, Andrés, canceló sus planes románticos debido a un crucial partido de la Liga de Campeones de Europa. El encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, determinante para la final de la Copa de Europa, eclipsó la cita romántica.

¿Puede más la Champions League que el amor?

El mensaje de WhatsApp de Andrés, "Me había olvidado que la vuelta de Champions es mañana a las 21", desató una serie de reacciones en la red social "X". Mientras Cecilia tituló irónicamente la captura de pantalla con "Cada vez que un plan de novios es cancelado por el fútbol se muere un hada".

Embed

Los usuarios se dividieron entre apoyar al novio y sugerir soluciones conciliadoras, aunque en su mayoría apoyaron a Andrés. “Todos somos Andrés” o “A ver, no es un Madrid-Almería de Liga. Entiendo que lo quiera ver”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cecilia. Mientras que otros propusieron soluciones conciliadoras, como que ella acompañara a su novio a ver el partido como una manera de pasar tiempo juntos y compartir los intereses del otro. Aunque también se pudo ver comentarios que cuestionaban el olvido de Andrés.

Mientras algunos sugirieron que Cecilia acompañara a su novio a ver fútbol para compartir sus intereses, otros consideraron que el olvido de Andrés era revelador para la relación. “Pues si te quiere igual de intenso como quiere a su equipo que se había olvidado de que juega la Champions… mucha suerte”, “Si tu novio se hace el futbolero y no se acordaba de la vuelta de semis en Champions, mejor déjalo. Que uno fiel te dice con una semana de anticipación así no hay que cancelar nada”, fueron algunas de las opiniones./Infobae.

Te Puede Interesar