martes 4 oct 2022
Alcanzaron a separarlos

Técnicos de la Premier League casi se van a las manos

Los técnicos Antonio Conte y Thomas Tuchel mostraron una escena prácticamente de pugilato sobre el final del duelo por la Premier League.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 14:47

El derbi londinense de la Premier League entre Chelsea y Tottenham se 'calentó' más de la cuenta. Los técnicos de ambos elencos por poco no protagonizan un escándalo, así fue que sobre el final del partido tanto los integrantes de uno y otro equipo tuvieron que separar a Antonio Conte y Thomas Tuchel tras la excesiva celebración del italiano en el gol del resultado parcial 1-1.

Hojbjerg igualó el partido en Stamford Bridge con polémica, ya que los jugadores 'blues' pedían una falta de Son en el inicio de la jugada. El técnico germano acudió a gritos hacia el cuarto árbitro y Antonio Conte le cortó el paso celebrándole el gol en su propia cara.

Tal como dejan ver las imágenes, el volante danés encontró la paridad a favor del Tottenham a los 68 minutos cuando el Chelsea ganaba con gol de Koulibaly. La jugada empezó con posible falta a Havertz y fuera de lugar del brasileño Richarlison.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558868438273167362

El incidente no pasó a mayores, pues fueron separados por los miembros del staff y los mismos jugadores. En respuesta, Thomas Tuchel salió corriendo, muy cerca del banquillo del Tottenham, en el segundo gol del Chelsea.

Ahí llegaron rápidamente los miembros del banquillo del Chelsea y Tottenham para que la cosa no fuera a mayores ante el tremendo enojo de Thomas Tuchel y su incredulidad por la celebración de su homólogo.

El partido acabó de nuevo con tensión después de que Harry Kane colocara el definitivo 2-2 en el minuto 96. Los dos entrenadores se dieron la mano con un visible enfado antes de volver a encararse formando una nueva tangana con la que se puso punto y final al partido. Antonio Conte le quiso dar la mano sin mirar a Thomas Tuchel y este se la agarró con fuerza tirando de él.

Te Puede Interesar