31 de agosto de 2026
{}
Automovilismo

TC2000 Series: una nueva rotura lo dejó sin nada al mendocino Nicolás Palau

El piloto mendocino Nicolás Palau venía en una gran remontada en la final del TC2000 Series hasta que apareció un problema en la transmisión y debió abandonar.

El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia recibió este fin de semana el undécimo y penúltimo capítulo del TC2000 Series, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un fin de semana complicado y se vio privado de cosechar otro gran resultado.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, había tenido un buen inicio de actividad el viernes, pero después todo se fue complicando a partir del Sprint.

En la final de este domingo del TC2000 Series largó desde el fondo del pelotón y cuando había avanzando algunos lugares, en el sexto giro un desperfecto mecánico lo obligó a abandonar, quedándose con las manos vacías.

“Fue un fin de semana para el olvido. Veníamos remontado en la final y un problema en la transmisión nos obligó a abandonar. Es un año muy difícil y nos queda la última fecha, en la cual intentaremos cerrar la temporada de la mejor manera”, afirmó Nico.

LO QUE SE LEE AHORA
Gimnasia y Esgrima atraviesa un momento formidable y se llevó tres puntos enormes de Avellaneda.  

Las Más Leídas

El uranio vuelve a estar en el radar energético de Argentina y Mendoza tiene mucho para mirar.
Un comercio histórico de Mendoza resiste y amplía su presencia en calle San Martín: los cambios del sector.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2443 y números ganadores del domingo 30 de agosto
Inestabilidad en el precio de la papa: qué factores afectaron a la cosecha
Resultados del Quini 6 hoy domingo 30 de agosto: números ganadores del cartón 3404