Primera División Argentina

Sin público, el Tomba volvió a empatar y sigue sin ganar en el torneo

Igualó 1 a 1 con Rosario Central en un Malvinas sin hinchas, por la sanción que debe cumplir el Expreso. De este modo, llegó a 0 puntos en la tabla, previo al parate.

El partido fue de ida a vuelta, y hubo situaciones claras para ambos bandos, por lo que el resultado se ajustó -de algún modo- al desarrollo del encuentro.

Daniel Barrea, Godoy Cruz, Rosario Central, Malvinas sin público.jfif

A los 20' del primer tiempo, la visita se puso en ventaja. Maximiliano Lovera inició la jugada por el sector derecho con un buen cambio de frente, pese al desvío con la cabeza de Lucas Arce, para Jaminton Campaz. El colombiano parecía encerrado, pero con un vistoso lujo dejó atrás al lateral derecho del Tomba. Metió un buscapié y el exRacing Enzo Copetti marcó su primer tanto con la camiseta del Canalla en dos partidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1800986734525653398&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, antes de que termine la primera mitad, el resultado cambió por un brazo extendido dentro del área del Canalla. Juan Bautista Cejas ejecutó un córner al primer palo, Federico Rasmussen cabeceó y la pelota dio de lleno en el brazo demasiado extendido de Copetti. El árbitro Ariel Penel no dudó y sancionó penal para el local.

Nahuel Ulariaga se hizo cargo de la pena máxima. Jorge Broun adivinó su intención y hasta conectó la pelota, pero la potencia del disparo fue suficiente para vencer al arquero del Canalla. Fue el segundo gol para el nacido en 25 de Mayo en el torneo (el otro lo marcó frente a San Lorenzo en el duelo suspendido).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1800994079699845452&partner=&hide_thread=false

En el complemento ambos tuvieron situaciones para modificar el marcador, pero entre los arqueros y malas definiciones no varió el resultado.

El Tomba llegó al parate por la Copa América -que se extenderá hasta el 21 de julio- con lo justo y todavía hay dudas sobre la continuidad del ídolo Daniel Oldrá como DT, quien espera varios refuerzos para suplantar todas las bajas sufridas en el último tiempo.

El resumen del Godoy Cruz 1 - Rosario Central 1

Embed - Godoy Cruz y Central empataron en el inicio de la fecha | #GodoyCruz 1-1 #RosarioCentral | Resumen

La síntesis de Godoy Cruz 1 - Rosario Central 1

Embed

Te Puede Interesar