Triunfo de las garzas

Si no lo viste, estas son las delicias de un Lionel Messi imparable

El Inter Miami CF tuvo una gran jornada en la MLS con el argentino Lionel Messi como bandera. Mirá lo sucedido.

Inter Miami CF vapuleó esta noche por 4 a 1 a New England Revolution, como visitante, en el marco de la décima fecha de la Major League Soccer ( MLS) y extendió su ventaja como único líder de la Conferencia Este. Lionel Messi convirtió en dos oportunidades, Benjamin Cremaschi y el uruguayo Luis Suárez anotaron para el conjunto comandado por Gerardo Martino. El gol del local fue del argentino Tomás Chancalay.

Antes del minuto de juego, un desorientado Inter Miami dejó escapar a Chancalay, quien aprovechó una salida apresurada de Drake Callender y definió por encima del arquero para estampar el 1-0.

El visitante comenzó a despertarse con un arduo trabajo de Messi que intentó ordenar el juego y a los 32 minutos, Robert Taylor agarró un rebote y dejó solo al astro argentino, quien se la cruzó de zurda para anotar la igualdad.

En el complemento, Martino le dio pista a Suárez para acoplarse al juego y así llegó el segundo tanto de Messi a los 22 minutos, tras meter la pelota en la red después de un pase sublime de Sergio Busquets.

Inter Miami se aprovechó su buen momento y apareció Cremaschi para marcar el 3 a 1 después del rebote dado por Henrich Ravas a un disparo de Messi.

Antes del final, con una exquisita asistencia del delantero argentino, Suárez selló la goleada con el cuarto gol de las Garzas.

Cómo está el equipo de Lionel Messi en la MLS

Con este resultado, Inter Miami quedó con 21 puntos en el primer puesto de la Conferencia Este, sacando momentáneamente 3 puntos de ventaja. Mientras que New England se sumerge más en el fondo de la tabla con 4 puntos.

El resumen del partido del Inter Miami CF

Embed - DOBLETE MESSI lideró GOLEADA INTER MIAMI 4-1 vs New England Revolution. Gol Suárez y Cremaschi | MLS

Te Puede Interesar