Un descargo sin filtros

Sergio Kun Agüero y un video dedicado a los anti Messi

Se trata de un compilado sin filtros editado por Sergio Kun Agüero contra quienes no creyeron nunca en el capitán de la Selección campeona del Mundo. Miralo.

“Tengo una lista anotada con el nombre de todos los periodistas. Antes de que le pidan una nota, me dijo y le digo a Ángel si le da la entrevista o si no”. Jorgelina Cardoso, la esposa de Fideo Di María. “Me quisieron voltear y no pudieron”, les dedicó Rodrigo De Paul a quienes dudaron. “Y no me importan lo que digan esos putos periodistas la puta que los parió hay que alentar la Selección”.

Todo festejo tiene revancha y Sergio Kun Agüero recogió el guante después de todos los golpes que intentaron darles a Lionel Messi en particular y a la Selección Argentina en general. Pero todo llega y la historia se encarga de poner las cosas en su lugar. Así lo entendió el delantero y amigo más cercano de Lionel Messi, quien compartió el video que recuerda las barbaridades que se dijeron contra el 10, ¡contra el 10 que ahora se coronó Campeón del Mundo! Miralo.

Te Puede Interesar