miércoles 14 sep 2022
Se festejó el empate del Tomba

Sergio Gómez valoró el empate de Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz Sergio Gómez juzgó que "se ganó un punto" luego del empate sin goles en cancha de Huracán frente al Globo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 07:13

El entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, de Mendoza, Sergio Gómez juzgó que "se ganó un punto" luego del empate sin goles en cancha de Huracán, donde su equipo jugó anoche todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor Gianluca Ferrari.

"En el primer tiempo estuvimos mejor nosotros con situaciones claras de gol, y en el segundo ellos mejoraron y también tuvieron ocasiones", indicó uno de los entrenadores del Tomba mendocino junto a Favio Orsi.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1549949407294066688

"Y en cuanto a si se puede desmembrar nuestro equipo, sobre todo si se va Martín Ojeda, por lo pronto él es jugador de Godoy Cruz y está comprometido con el club. Veremos que sucede con este mercado de pases confuso, porque siempre vamos a contramano del mundo y no sabemos que puede pasar", cuestionó.

Finalmente sostuvo que también esa búsqueda de jugadores de Godoy Cruz Antonio Tomba significa "que se está haciendo un buen trabajo. Y de eso sí debemos sentirnos orgullosos", cerró.

Te Puede Interesar