4 de agosto de 2026
{}
Tenis

Sebastián Báez se despidió de Río de Janeiro y no hay más argentinos en el torneo

El tenista Sebastián Báez cayó en los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro ante el chileno Nicolás Jarry 6/3 y 7/6.

Sebastián Báez, único tenista argentino que seguía en carrera en el ATP 500 de Río de Janeiro, perdió ante el chileno Nicolás Jarry por los cuartos de final.

Báez, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial de la ATP, cayó 3-6 y 6-7 (3) ante Jarry (139), un rival al que le había ganado en la única vez que se enfrentaron, en las semifinales del Challenger de Santiago, Chile, de 2021.

De todas formas, Seba Báez, de 22 años, está teniendo un gran inicio de temporada, tras haber conquistado el título en el Córdoba Open y ya estar entre los ocho mejores en el Río Open, luego de dejar en el camino al brasileño Thomaz Bellucci (915) y al peruano Juan Pablo Varillas (81).

Los cuartos de final del certamen se completaron con el triunfo de Carlos Alcaraz 6-4 y 7-6 (0) sobre Dušan Lajovi, Bernabé Zapata Miralles (España, 63) sorprendiendo 6-4, 2-6 y 6-4 a Albert Ramos (España, 47) y Cameron Norrie (Gran Bretaña, 13) derrotando 4-6, 6-1 y 6-4 a Hugo Dellien (Bolivia, 111)

Fuente: TyC

LO QUE SE LEE AHORA
Federal A: así comenzaron los equipos mendocinos la segunda fase y lo que viene

Las Más Leídas

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
El juicio abreviado se realizó este lunes en el Polo Judicial Penal.