Tenis

Sebastián Báez quedó eliminado en el ATP de Pune

El argentino Sebastián Báez se despidió en los octavos de final del Abierto de Pune, en India, al caer contra el español Pablo Martínez por 3-6, 6-1 y 6-3.

El argentino Sebastián Báez quedó eliminado hoy en los octavos de final del Abierto de tenis de Pune, en India, al caer contra el español Pablo Martínez por 3-6, 6-1 y 6-3.

Báez, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y ubicado en el puesto 43 del ranking mundial de la ATP, fue derrotado por el español Martínez (62), al cabo de 2 horas y 11 minutos de juego.

image.png

El bonaerense debutó esta madrugada en el torneo indio y con un traspié, debido a que por ranking evitó jugar la primera ronda del certamen de Pune.

El torneo indio de Pune se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida, repartirá un total de 713.495 dólares en premios y forma parte de la gira previa del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se jugará en Melbourne del 16 al 29 de enero venidero.

La ligó Maradona: cantos ofensivos de los hinchas del Inter para Diego

Un grupo de hinchas de Inter lanzaron cánticos ofensivos contra Diego Maradona entes del partido ante Napoli, en el estadio Giuseppe Meazza, por la 16 fecha de la Serie A de la liga italiana de fútbol.

Te Puede Interesar