3 de noviembre de 2026
{}
Tenis

Sebastián Báez la pasó realmente muy mal en Bulgaria

El argentino Sebastián Báez se retiró del ATP 250 búlgaro por un problema muy grande. Entrá a la nota y mirá lo que le pasó.

El argentino Sebastián Báez quedó eliminado hoy en los octavos de final del ATP 250 de tenis de Sofía, en Bulgaria, luego de retirarse por lesión cuando se enfrentaba ante el ruso Pavel Kotov, y había ganado el primer set por 6-3 y perdido el segundo por 7-6 (7-4).

Sebastián Báez, nacido en la ciudad bonaerense de San Martín y ubicado en el puesto 29 del ranking mundial de la ATP, había ingresado al torneo directamente en los octavos de final y fue eliminado por Pavel Kotov (80), luego de imponerse en el primer set, caer en el segundo y retirarse por lesión en el comienzo de la tercera manga, cuando se llevaba jugado 1 hora y 38 minutos de un partido cambiante.

De esta manera, Báez, campeón este año en tres ATP, el Córdoba Open, Kitzbuhel y Winston Salem, cerró su temporada en Sofía con la decepción de no poder completar su partido ante Kotov.

El 250 de Sofía, en Bulgaria, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida, repartirá premios por un total de 630.705 euros y el máximo favorito era el italiano Lorenzo Musetti (27), quien hoy perdió en su presentación en los octavos de final ante el británico Jack Draper (82) por 7-5 y 6-2.

LO QUE SE LEE AHORA
triunfo clave de la lepra ante banfield antes del clasico: puestos de playoff y se acerca a la libertadores

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.