domingo 14 ago 2022
Tenis

Sebastián Báez arrancó con el pie derecho en Wimbledon

El tenista argentino Sebastián Báez (35) venció hoy al japonés Taro Daniel (118) por 6-4, 6-4 y 7-5, y pasó de ronda en el torneo de Wimbledon.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
image.png

El bonaerense Sebastián Báez pudo presentarse hoy debido a que el partido fue postergado el lunes por lluvia en el Grand Slam que se juega en Londres.

image.png

Con un juego sólido y fuerte desde la base y buenas definiciones para quebrar el saque del rival en el momento justo, el tenista de 21 años nacido en la localidad de San Martín se impuso con cierta holgura ante un rival que no pudo neutralizar el juego del argentino.

image.png

Más tarde se presentarán otros tres tenistas argentinos: Francisco Cerúndolo (41) afrontará un compromiso muy difícil frente al español Rafael Nadal (4), Diego Schwarztman (15) se medirá contra el estadounidense Stefan Kozlov (107); y Facundo Bagnis (102) jugará ante el austríaco Dennis Novak (153).

Coria, Etcheverry y Delbonis le dijeron adiós a Wimbledon

Los argentinos Federico Coria, Tomás Martín Etcheverry y Federico Delbonis quedaron eliminados hoy en la ronda inicial del Abierto de Wimbledon, en Londres, tercer Grand Slam de la temporada, al caer en el debut ante el checo Jeri Vesely, el francés Ugo Humbert y el neerlandés Tim Van Rijthoven, respectivamente, en una jornada en la que se presentó con victoria el serbio Novak Djokovic, ganador de las tres últimas ediciones del certamen.

Te Puede Interesar