6 de agosto de 2026
{}
diversión

Se hizo viral: mirá el penal que el Dibu le atajó a Lautaro Martínez

Damián Emiliano Martínez tuvo una gran participación en el entrenamiento de la Selección de fútbol que se prepara para la Copa América. Repasá lo sucedido.

En medio de los trabajos de fútbol que realiza la Selección de fútbol de Argentina en Estados Unidos en la previa a la Copa América 2024, los jugadores practicaron penales y Damián Emiliano Martínez se lució con un tapadón a Lautaro Martínez.

Como en la final del Mundial de Qatar 2022, el arquero acertó el remate cruzado del delantero y lo privó del gol. Y aprovechó para estrenar un festejo, a puro baile, que desató risas en sus compañeros.

Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, el plantel comenzó sus trabajos en el predio de Inter Miami pensando, primero en los amistosos y luego en el debut del 20 de junio en Georgia ante Canadá.

Lo que se viene en breve para la Selección de fútbol de Argentina

Antes, el conjunto nacional disputará dos amistosos, contra Ecuador y Guatemala, tras los cuales el entrenador terminará de definir la lista final.

Cuándo juega la Selección Argentina por la Copa América 2024

  • Argentina vs. Canadá | 20 de junio, a las 21 horas | Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia.
  • Chile vs. Argentina | 25 de junio, a las 22 horas | MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey.
  • Argentina vs. Perú | 29 de junio, a las 21 horas | Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida.
LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Coudet sonríe, River sueña: el refuerzo estrella que ilusiona al Millonario

Las Más Leídas

Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.