curiosidades

Se hizo viral: marcó un gol y lo festejó con un perro

El fútbol de Uruguay vivió un llamativo hecho cuando un jugador marcó un tanto y el festejo fue particular. Mirá lo que pasó.

El jugador de fútbol Sebastián Fernández hizo este lunes un gol para su equipo el Danubio contra Deportivo Maldonado, en Uruguay, y el momento se hizo viral por el festejo de un perro que estaba en la tribuna.

El delantero marcó a los 79 minutos el tanto. El defensor Facundo Tealde fue a marcar a Fernández, pero se cayó y le facilitó la acción del delantero. Hernán Menosse llegó a cortarlo pero nunca llegó a armar el rechazo y cerró la jugada sin intentar el despeje.

VIDEO Así fue el gol del fútbol uruguayo que se hizo viral

Embed

Fernández lo tocó en la espalda y el zaguero cayó y la pelota entró. El gol fue festejado en el estadio Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff. En ese momento un encapuchado bajó desde la tribuna festejando hacia el alambrado.

Detrás de Fernández, según lo cuenta Minuto Uno en su portal deportivo, un perro siguió desde las gradas el recorrido de los jugadores ladrando, como festejando el gol.

Te Puede Interesar