jueves 29 sep 2022
En Mendoza

Se definieron a los binomios finalistas del Premier Pádel

Este domingo se llevará a cabo la definición del importante Premier Pádel en la provincia. Este sábado hubo acción y salieron las duplas ganadoras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 22:55

Se disputó la semifinal del Mendoza Premier Pádel, considerado el mejor torneo de Sudamérica para el deporte. Con la participación destacada de los jugadores top del ranking Mundial. En el primer turno la dupla 4 del mundo Stupaczuk-Lima se impuso con contundencia ante la pareja española, Jerónimo González Luque y Alejandro Ruiz Granado, por 6-2, 6-4.

image.png

A su vez, en uno de los partidos más emotivos y disputados del torneo, la dupla Belasteguín-Coello 6 del planeta sorprendió a los candidatos y 2 del mundo Paquito Navarro y Martin Di Nenno por 7-6, 6-3.

image.png

El Mendoza Premier Pádel P1 tendrá su final en el Aconcagua Arena, de la mencionada provincia en el día de mañana a partir de las 18.30 hs.

Celebridades y color en las tribunas

El público llenó de euforia al Estadio cubierto Aconcagua Arena en la quinta jornada del Mendoza Premier Pádel. Cerca de 11.106 mil espectadores presenciaron la semifinal del evento más importante de Sudamérica para este deporte. Además del alto nivel de los encuentros, la gente disfrutó de un paseo gastronómico y comercial en las inmediaciones de las canchas de entrenamiento.

Por otro lado, se hicieron presentes distintas personalidades importantes, como el corredor de motos Franco Caimi; la influencer Virginia Da Cunha, el productor televisivo Ignacio Lecouna, el conductor Pollo Álvarez, el empresario Daniel Vila y el músico Gaston Barenberg. Además, autoridades provinciales presenciaron el evento, entre ellos, Rodolfo y Ulpiano Suarez.

Estos fueron los resultados de la quinta ronda del cuadro principal del Premier:

- Lima-Stupaczuk vencieron a González-Ruiz vencieron a por 6-2, 6-4.

- Belasteguín-Coello vencieron a Navarro-Di Nenno por. 7-6, 6-3.

Televisión

El Argentina Premier Padel se transmitirá EN VIVO a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), CANAL+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Acerca de Premier Padel

Premier Padel es el tour oficial de pádel profesional regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Professional Padel Association (PPA), la asociación de jugadores profesionales de pádel. Lanzado en febrero de 2022, Premier Padel organizará al menos 10 torneos a nivel mundial en 2022 y 2023, incluyendo cuatro "Majors" en Doha (marzo), Roma (mayo), París (julio) y México (diciembre) este año. A partir de 2024, Premier Padel acogerá al menos 30 torneos anuales, ya que el tour sigue haciendo crecer el deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones. Como marca global, Premier Padel también captura la esencia dinámica y el emocionante espíritu del pádel, con el deporte embarcado en un emocionante nuevo amanecer a escala global impulsado por el nuevo tour.

Acerca de APA

La Asociación Padel Argentino (APA) es la organizadora de la etapa del circuito Premier Padel en la Argentina. Es el ente rector del pádel en la Argentina, reconocido por el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes. Fue la primera Asociación nacional que se fundó en la historia del pádel y miembro fundador de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Te Puede Interesar