no pudo

Se acabó lo que se daba: Horacio Zeballos eliminado en Roland Garros

El argentino Horacio Zeballos, junto al español Granollers, se despidió en la semi del torneo de Roland Garros. Repasá lo sucedido.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers, dupla número uno del mundo, volvieron a ver su sueño trunco de conquistar un trofeo de Grand Slam, ya que cayeron en semifinales del Torneo de Roland Garros por 3-6, 6-4 y 7-5 ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic.

De esta manera, la pareja no pudo mantener su invicto de doce partidos y los ganadores avanzaron a la final, instancia en la que se medirán ante Simone Bolelli y Andrea Vavassori.

La dupla compuesta por el argentino y el español comenzó en un altísimo nivel y se llevaron por6-3 el primer set tras adueñarse dos veces del saque rival. Sin embargo, no pudieron sostenerlo durante el resto del partido y con varias imprecisiones, cayeron en la segunda manga por 6-4.

En el set definitivo, Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic. golpearon primero, quebrándole el servicio a Zeballos en el tercer game. No obstante, lo igualó 3-3 y se puso a tiro, pero el marplatense volvió a ceder su servicio para terminar cayendo 7-5.

Los antecedentes de Horacio Zeballos y el español

De esta manera, Granollers y Zeballos siguen sin poder ganar su primer Grand Slam, tras haber llegado a la final del US Open 2019 y a la de Wimbledon en 2021 y 2023.

Te Puede Interesar