24 de marzo de 2026
{}
Primera Nacional

Se acabó el ciclo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia

El ahora ex entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, no seguirá al mando del equipo. Aseguran que la decisión pasa por cuestiones de salud.

El "Comandante" Gabriel Gómez bajó bandera en el Azul. Quizás en una etapa ya terminada de antemano por sus inconvenientes extradeportivos, este lunes llegó a su final de la manera en que los hinchas de la Lepra mendocina no querían.

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1584205508147261440

Gómez despertó en los últimos tiempos buenos y malos comentarios en la parcialidad de Independiente Rivadavia, pero lo cierto es que el ahora ex DT clasificó dos veces al Reducido.

Según se dejó entrever, el destino del mencionado Gabriel Gómez sería muy cerca de su familia y en un equipo no tan demandante como lo es el Azul. Aseguran que Agropecuario de Carlos Casares lo tendrá en sus filas a partir de la próxima temporada de la Primera Nacional

LO QUE SE LEE AHORA
Leonardo Balerdi fue desafectado de la selección Argentina.

Las Más Leídas

Los dólares están... pero no están: la frase de Caputo que revela todo
La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Milei benefició a Cornejo con el último reparto de ATN de Nación a las provincias.
Franco Colapinto disputa el GP de Japón y busca repetir los puntos logrados en China.