jueves 1 dic 2022
Copa del Mundo

Scaloni no se arriesgará en el duelo ante Emiratos Árabes

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, avisó que no tomará "ningún riesgo" en el amistoso de mañana contra Emiratos Árabes

15 de noviembre de 2022 - 11:34

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, avisó hoy que no tomará "ningún riesgo" en el amistoso de mañana contra Emiratos Árabes y adelantó que pondrá a los jugadores que estén en buena condición física.

"No vamos a tomar ningún riesgo, no tiene sentido", aseguró Scaloni en la conferencia de prensa previa al amistoso de mañana en Abu Dhabi, a una semana del debut mundialista contra Arabia Saudita.

El entrenador no confirmó la formación pero adelantó que solo utilizará a los jugadores que están en buena condición física.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1592524880091963392

Además, el DT santafesino desmintió la versión de que pidió hacer más de los cinco cambios oficiales que permite la FIFA.

"Será la primera vez que saquemos un equipo pensando en el futuro y en el plano físico", remarcó el DT que utilizará el entrenamiento de hoy para probar a los jugadores que arrastran molestias

El partido contra Emiratos Árabes se disputará mañana desde las 12.30 en el estadio Mohammed Bin Zayed.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1592203272219426816

La palabra de Scaloni

Conferencia de prensa de Lionel Scaloni - Mañanas Públicas

Te Puede Interesar