Copa del Mundo

Scaloni movió las piezas para el duelo de Argentina con Países Bajos

Argentina volvió a entrenarse pensando en el partido de Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Scaloni hará cambios.

Argentina volvió a entrenarse este martes en la Universidad de Qatar, con la novedad sobresaliente de que Ángel Di María trabajó de manera diferenciada y Lionel Scaloni empezó a diagramar los aspectos tácticos para el encuentro del próximo viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y probó dos equipos.

Luego del triunfo ante Australia por 2 a 1, el plantel argentino tuvo un día libre (domingo), se entrenó el lunes y hoy sumó una nueva jornada de trabajos pensando en el encuentro crucial frente a los neerlandeses que lo podría depositar entre los cuatro mejores del certamen.

image.png

La novedad principal pasó por Di María, quien, tras sufrir una contractura en el muslo de la pierna izquierda, arrancó el entrenamiento a la par del grupo, pero luego continuó los trabajos de campo de manera diferenciada.

De su evolución en estas prácticas dependerá su chance de ser o no titular ante Países Bajos, ya que, al no poder continuar a la par de sus compañeros, su estado físico es un incógnita, aunque se estima que podría ocupar al menos un lugar en el banco de suplentes.

Te Puede Interesar