martes 29 nov 2022
Selección Argentina

Scaloni estuvo viendo fútbol en Rosario

Lionel Scaloni observó durante la jornada el encuentro entre Newell's y Racing Club en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

16 de julio de 2022 - 22:34

Lionel Scaloni observó durante la jornada el encuentro entre Newell’s y Racing Club en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, válido por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El director técnico del seleccionado argentino llegó al Parque de la Independencia, se ubicó en uno de los palcos y miró las alternativas del cotejo que finalizó igualado sin goles.

Scaloni, de 44 años y oriundo de la localidad de Pujato, recibió una camiseta ‘rojinegra’ con el dorsal número 10 de parte de los principales directivos de la institución rosarina, en donde surgió a la consideración como jugador.

El actual DT del representativo albiceleste, que intervendrá en el Mundial de Qatar 2022, entre noviembre y diciembre, realizó divisiones formativas en Newell’s, en donde jugó 12 partidos en Primera entre los años 1994 y 1996.

Luego pasó por Estudiantes de La Plata para marcharse, posteriormente, al fútbol europeo y enrolarse en entidades como Deportivo La Coruña, Mallorca y Racing de Santander (todos de España), Lazio y Atalanta (Italia) y West Ham (Inglaterra), entre otras instituciones.

Te Puede Interesar