Volverá al país para firmar el contrato hasta el 2026

Scaloni dejó el país envuelto por el cariño de los hinchas

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dejó hoy el país para volver a su residencia en Mallorca y fue despedido por los hinchas en el aeropuerto de Ezeiza.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dejó hoy el país para volver a su residencia en Mallorca y fue despedido por los hinchas en el aeropuerto de Ezeiza.

El entrenador campeón del Mundo se tomó esta tarde un vuelo a Madrid luego de haber pasado la Navidad en familia en su Pujato natal.

Scaloni recibió el cariño de los hinchas que le cantaron el tradicional "Dale campeón" y con una sonrisa aceptó los pedidos de fotos.

Uno de los fanáticos que exhibió con orgullo su "selfie" con el director técnico de la "Albiceleste" fue el piloto Juan Manuel "Pato" Silva, quien viajaba hacia Arabia Saudita para participar del Dakar.

Scaloni dejó el país en medio de los rumores sobre la postergación de la firma del contrato de renovación con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de la conquista en Qatar 2022.

Ambas partes tienen acordada de palabra la continuidad hasta después del Mundial de 2026 pero la firma todavía no se concretó.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, aclaró que el viaje de Scaloni no será una traba para oficializar el acuerdo.

"Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos, como lo hicimos hasta ayer mismo", aseguró "Chiqui" durante su visita a la provincia de San Juan.

Los otros campeones del Mundo que se fueron hoy de la Argentina fueron los defensores Nahuel Molina y Nicolás Otamendi.

El cordobés se reintegrará a las prácticas de Atlético de Madrid, mientras que el experimentado defensor podría estar en el partido que jugará el próximo viernes Benfica por la liga de Portugal.

Te Puede Interesar