25 de octubre de 2026
{}
Sapag

Sapag-Urrutia son los más veloces en el TCR Sudamericano

El argentino José Manuel Sapag, en dupla con el uruguayo Santiago Urrutia, se quedó con el mejor registro combinado en la clasificación del TCR Sudamericano.

El argentino José Manuel Sapag, en dupla con el uruguayo Santiago Urrutia, se quedó con el mejor registro combinado en la clasificación del endurance TCR Sudamericano en Termas de Río Hondo, que por la sexta fecha del calendario de la especialidad, se efectuará mañana en el autódromo santiagueño.

El binomio integrado por Sapag-Urrutia, a bordo de un Lynk, estableció un tiempo final de 3m. 39s. 022/1000, que le permitió superar lo hecho por la dupla de Honda conformada por los cordobeses Juan Angel Rosso y Ricardo Risatti, quienes quedaron a apenas 3/10.

El brasileño Raphael Reis y el mendocino Bernardo Llaver, con un Cupra, se situaron en el tercer puesto, a 404 milésimas.

Más atrás se ubicaron los binomios Alceu Feldmann-Matías Milla (Cupra), Ignacio Montenegro-Néstor Girolami (Honda Civic) y Jorge Barrio-Thiago Camilo (Toyota Corolla).

La carrera "Endurance" será mañana desde las 11.00 y tendrá 60 minutos de duración o un máximo de 33 vueltas.

LO QUE SE LEE AHORA
Godoy Cruz visita a Mitre después de la goleada en el Gambarte y busca sostener su impulso.

Las Más Leídas

La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Aysam advierte sobre cortes de agua en el Gran Mendoza: recomendaciones para los usuarios
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado
Silda Vicenta Díaz, Claudia Lorena Arias y Marta Susana Ortiz
Tiempo en Mendoza: cuándo volverá el calor y qué pasará este domingo.