Tenis de mesa

Santiago Lorenzo cayó en octavos del WTT de Mendoza: el resto de los resultados

El tenismesista sanrafaelino cayó en un increíble duelo ante el indio Thakkar y se retiró ovacionado. Lo que dejó la jornada del vienres.

La jornada del viernes en el estadio Aconcagua Arena culminó de la mejor manera. El World Table Tennis (WTT) Contender ingresa en su recta final y empieza a definir a los clasificados para las instancias finales. El sábado habrá campeón en dobles mixtos, mientras que el domingo serán el resto de las finales.

Lo más vibrante se vivió con el duelo del sanrafaelino Santiago Lorenzo, quien perdió un partido tremendo ante el indio Thakkar 3-2. El crédito local se fue ovacionado por el público, que una vez más acompañó en gran número.

El gran triunfo de un nuevo día del mejor tenis de mesa del mundo fue obra del argentino Martín Bentancor, quien dejó sin chances al portugués Gerardo con un tremendo 3-0.

WTT Mendoza 2024 (01).jpg

Otros resultados del World Table Tennis en el Aconcagua Arena

  • En individuales, la jornada la abrió el triunfo del japonés Tanaka con un contundente 3-0 sobre el brasilero Ishy, mientras que el croata Pucar derrotó al alemán Mengel 3-2. El alemán Duda sentenció la historia con el portugués Apolonia 3-0 y Lilian Barde le ganó 3-1 al belga Allegro 3-1. El duelo restante fue el 3-2 entre el surcoreano An y el esloveno Pistej.
  • Por el lado del femenino, la surcoreana Naeyong cayó 3-1 ante Huang (China Taipei), Malobabic (Croacia) derrotó a la francesa Zarif 3-1, Chien (China Taipei) derrotó a Schreiner (Alemania) 3-2, Liu (China Taipei) derrotó 3-0 a Nagasaki (Japón), Matelova (República Checa) derrotó 3-2 a Fu Yu (Portugal), Lee Eun (Corea del Sur) a Xao (España) 3-2 v, Kallberg (Suecia) cayó 2-3 con Mori (Japón) y Cheng (China Taipei) a Zhang (Canadá) 3-1.
WTT Mendoza 2024 (02).jpg
  • En dobles masculino, la dupla argenta Lorenzo/Cifuentes no le dieron chance a Orencel/Calaba 3-0 y jugarán con los indios Thakkar/Shah (que vencieron 3-0 a Bentancor/Sanchi). El duelo de asiáticos fue para Corea del sur con la dupla An/Oh que venció 3-1 a Feng/Yang (China Taipei). En tanto que Ishiy/Teodoro (Brasil) derrotaron a Cho/Kang (Corea del sur) 3-1.
  • El dobles femenino tuvo estos resultados: Balazova(Eslovenia) y Matelova (Checa) vencieron 3-2 a Watanabé/Takahashi (Brasil), Cheng/Chien (China Taipei) derrotaron a las eslovenas Labosova/Kukulkova 3-1, Zhang/Liao (Canadá) derrotaron a las francesas Zarif/Luz (3-1), Mori/Nagasaki(Japón) vs Vega (Chile)/Malobabic (Croacia) por 3-0.
  • En dobles mixto, la dupla japonesa Nagasaki/Tanaka venció a la española Ramos/Xiao (3-1) y se medirá en semis ante Balazova/Pistej (Eslovenia) que sacó del torneo a Ishida/Estrasburgger (3-0). Del otro lado del cuadro jugarán Teodoro/Takashi (Brasil) vencieron a Arguelles/Cifuentes (3-0) y enfrentarán a Karlsson/Kallberg (Suecia), que derrotaron a Sato(Arg)/Ríos(Chile) por 3-0. La gran final será a las 18 entre Nagasaki/Tanaka vs Kallberg/Kallstrom.
WTT Mendoza 2024 (03).jpg

Te Puede Interesar