El Atlético Club San Martín, por una nueva fecha del torneo Federal A, cayó 2 a 0 con el Club Sportivo Estudiantes de San Luis. El duelo se llevó a cabo en la vecina provincia puntana y para el León no terminó siendo una buena tarde. Jorge Trinidad y Berardo Pérez se anotaron en la red.
San Martín se durmió y Estudiantes de San Luis lo golpeó con todo
El Atlético San Martín venía de empatar sin goles ante Ferro de La Pampa y había quedado muy relegado en las posiciones, lo que lo ponía en una situación de ganar o ganar para meterse en el lote de los cuatro equipos que pasarán de rueda. Sin embargo no pudo.
El Albirrojo realizó un primer tiempo aceptable y aunque no tuvo tanto peso en la ofensiva contó con algunas aproximaciones donde podría haber llegado la ventaja. El dueño de casa, con lo suyo también, entró al segundo período con otro ánimo y fue así que a través de Trinidad y Pérez sumó tres puntos vitales.
Vale recordar, que el próximo partido para el Atlético Club San Martín, que respira aliviado en la tabla del descenso pero se alejó de la de arriba, será con Argentino de Monte Maíz en condición de local.
La síntesis
Estudiantes de San Luis (2): Marcos Abrahín; Matías Acuña, Ezequiel Filipetto, Fausto Fiol y Lucas Frenguelli; Santiago Mocdece, Bautista Astudillo, Pablo López y Facundo Hang; Diego Medina y Jorge Trinidad. DT: César Zabala.
Atlético San Martín (0): Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Mariano Pieres y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Facundo Tello, Sebastián Domínguez y Jonás Alé Corvalán; Laureano Rodríguez y Maximiliano Herrera. DT: Hernán Vázquez.
Goles: ST 04´ Jorge Trinidad (E) , 8´ Berardo Pérez (E).
Cambios: ST 07´ Berardo Pérez y Alex Córdoba por Hang y Mocdese (E), 09´Lautaro Arregui por Gobbi (SM), 13´ Gianluca Reggi por Alé Corvalán (SM), 25´ Ignacio Morales y Sebastián Cortez por Rodríguez y Bernabé (SM), 33´ Franco Flores por Medina (E), 39´ Agustín Politano y Facundo Alaggia por López y Acuña (E).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Estadio: Estudiantes de San Luis.
El minuto a minuto
Mirá el partido entero y los goles
Los resultados
Las posiciones