polideportivo

San Martín alberga la tercera fecha del Karting de Mendoza

El Campeonato Mendocino de Karting corre su tercera jornada en el circuito del Departamento de San Martín. Mirá todos los detalles.

El Campeonato Mendocino de Karting corre su tercera fecha en el circuito de San Martín. Todo listo para que rueden en pista los pequeños bólidos que competirán por el Gran Premio Zanahorias Premium en el kartódromo.

Este fin de semana vuelve una de las competencias motoras más coloridas del Oeste argentino en la Provincia de Mendoza. Se trata del Campeonato Mendocino de Karting, que se realiza en el kartódromo internacional de la Ciudad de San Martín, y que por tercera vez, desembarca con los mejores competidores de la zona disputando el Gran Premio Zanahorias Premium.

Más detalles de la 3era fecha del Karting

La entrada general tiene un costo de 2000 pesos y se puede adquirir en el ingreso al Autódromo Ciudad de San Martín. El evento cuenta con seguridad, sanitarios, servicios médicos y gastronómicos, brindando un marco inigualable para pasar un fin de semana con familia y amigos. Será un fin de semana increíble con la participación creciente de pilotos, categorías y un cierre con premios y mucha emoción.

Te Puede Interesar