en el arena aconcagua

Salen a la venta las entradas para el Mendoza Premier Pádel

El viernes 7 de abril se habilitará para afiliados de APA y el domingo 23 iniciará la venta general. El Premier Pádel será del 31 de julio al 6 de agosto.

El circuito Premier Pádel llega a Mendoza una vez más. Luego del rotundo éxito en el 2022, este año el torneo tendrá a la provincia como sede de la cuarta fecha y por esto el próximo 7 de abril comenzará la venta de entradas.

Ese día comenzará la venta de tickets exclusiva para afiliados de la Asociación Pádel Argentino (APA), en tanto que el 24 de abril se habilitará la venta al público. En ambos casos, será a través de la plataforma www.ticketek.com.ar y habrá distintos costos, dependiendo de la ubicación.

Las populares van desde los $4.300, las plateas desde los $10.600 y las plateas pista desde los $17.000.

Además, existirán abonos especiales que costarán desde los $22.300. Cabe aclarar que sólo las plateas pista serán numeradas.

El torneo, organizado por APA, es regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y reúne a los mejores padelistas del mundo.

Lima-Stupaczuk.jpg
La dupla Lima-Stupaczuk ganó la Mendoza Premier Pádel en el 2022.

La dupla Lima-Stupaczuk ganó la Mendoza Premier Pádel en el 2022.

En el 2022, más de 55.000 personas pudieron disfrutar del mejor padel del mundo en el estadio Aconcagua Arena. En aquella ocasión, el título se lo llevaron el chaqueño Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima, tras vencer en la final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Este año, el Mendoza Premier Pádel se disputará del 31 de julio al 6 de agosto del 2022, en el Aconcagua Arena. Será la cuarta fecha del circuito.

El certamen que otorga 1000 puntos para el ránking y reparte 300.000 euros en premios.

Contará con tres canchas, una central y dos auxiliares en el mismo predio, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen que constará de más de 40 partidos.

Durante la realización del torneo, se llevará a cabo el selectivo de la categoría menores de APA, en el Aconcagua Arena, certamen que otorgará plazas para el mundial de la categoría.

Entretenimiento para el público

Las inmediaciones del estadio contarán con actividades interactivas para todas las edades y activaciones de los sponsors del torneo. También habrá un sector gastronómico con opciones de alimentación de todo tipo.

En esta nueva edición, se llevará a cabo un Pro Am, en la previa, con la presencia de los mejores jugadores del mundo jugando en dupla con influencers y celebrities.

Te Puede Interesar