Básquet

Sacramento Kings aventajó a Golden State Warriors en la NBA

Sacramento Kings venció al vigente campeón Golden State Warriors por 114 a 106 y logró una ventaja de 2-0 en la serie de los Playoffs de la NBA.

Sacramento Kings, con una buena tarea de De'Aaron Fox, autor de 24 puntos, venció como local al vigente campeón Golden State Warriors por 114 a 106, y logró una ventaja de 2-0 en la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los Playoffs de la NBA.

Los Kings cerraron el juego con firmeza después de que Draymond Green, de los Warriors, fuera expulsado por una falta flagrante y se convirtió en el primer equipo en tomar una ventaja de 2-0 en la serie sobre los Warriors en la era de Stephen Curry.

Golden State intentarán sumar su primer triunfo en la serie, al mejor de siete cotejos, cuando jueguen el jueves próximo en San Francisco.

image.png

En los Kings el ala-pivot Domantas Sabonis agregó 24 puntos para Sacramento y Malik Monk añadió 18 entre los suplentes en el Golden 1 Center.

Curry lideró a los Warriors con 28 puntos, pero anotó solo 3 de 13 en triples mientras Golden State luchaba por ponerse en marcha ofensivamente. En el campeón Andrew Wiggins aportó 22 puntos y Klay THompson 21.

Por su parte, Tyrese Maxey y Joel Embiid, lideraron a los Phildelphia Sixers en el triunfo ante Brooklyn Nets por 96-84 y se colocó 2-0 en la Conferencia Este.

image.png

Maxey anotó 33 puntos y Embiid hizo con 20 tantos, 19 rebotes y acumuló siete asistencias, apoyados por Tobias Harris con 20 unidades dejando a Philadlephia cerca de las semifinales de conferencia.

Cameron Johnson fue el máximo goleador de Brooklyn con 28 puntos mientras que Mikal Bridges terminó con 21 y Spencer Dinwiddie con 12. El tercer juego de la serie tendrá lugar en Brooklyn el jueves.

+ Esta noche jugarán:

Conferencia Este, Boston Celtics (1)-Atlanta Hawks (0), a las 20 de la Argentina

Conferencia Este, Cleveland Cavaliers (0)-New York Knicks (1), a las 20:30

Conferencia Oeste, Phoenix Suns (0)-Los Angels Clippers (1), a las 23:00

Te Puede Interesar