lunes 28 nov 2022
Automovlismo

Rossi fue cuarto y Jakos noveno en la clasificación del Stock Car brasileño

Los argentinos Matías Rossi y Andrés Jakos, con sendos Toyota, clasificaron hoy cuarto y noveno, respectivamente, para la novena fecha del Stock Car brasilero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2022 - 20:25

Los argentinos Matías Rossi y Andrés Jakos, con sendos Toyota, clasificaron hoy cuarto y noveno, respectivamente, para la novena fecha del Stock Car brasilero, que se disputará mañana en Santa Cruz Do Sul.

Rossi deberá penalizar con tres puestos en la grilla por un exceso de velocidad en la calle de boxes.

image.png

La pole position fue para el brasileño Ricardo Mauricio, que clavó los relojes en 1:21.769 aventajando a sus compatriotas Attila Abreu y el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello.

La actividad del Stock Car continuará mañana con las dos finales de la novena fecha, las cuales se pondrán en marcha a las 14:10 y 14:50.

https://twitter.com/mundosportextra/status/1573750972458885120

Franco Girolami finalizó duodécimo en la primera carrera del TCR Europa en Monza

El argentino Franco Girolami, con Audi, finalizó hoy duodécimo en la primera carrera de la sexta y penúltima fecha del Mundial de TCR Europa, que se desarrolla entre hoy mañana en el mítico circuito italiano de Monza, Italia.

La lluvia dificultó los planes del piloto cordobés de Isla Verde, que logró finalizar en la duodécima posición en la primera final del fin de semana en el circuito italiano.

El cordobés había quedado séptimo en la clasificación general, pero al momento de comenzar la carrera final, las malas condiciones meteorológicas complicaron todos sus planes.

A pesar de todo, Girolami sigue como líder del campeonato con 314 puntos y su principal perseguidor, Josh Files, que finalizó quinto en la primera final, lo escolta a 62 unidades.

El TCR Europa realizará mañana su segunda competencia final en Monza y luego quedarán tan solo dos carreras, que se llevarán a cabo en Barcelona, para definir al campeón de la categoría.

Te Puede Interesar