Copa del Mundo

Rodrigo De Paul y un alocado festejo con los jugadores de la selección argentina

El volante campeón del Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina se mostró exultante en el medio de la celebración con los hinchas nacionales.

El mediocampista Rodrigo De Paul escribió hoy "dale que vamos" en la previa al inicio de la caravana de los campeones del mundo, que comenzó a las 11.40, y paseará desde Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires. La selección argentina se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022.

"Dale que vamos", posteó el futbolista en su Instagram, con un video en el que se los vieron a Thiago Almada y a Paulo Dybala con un bombo.

"Vamos, vamos, vamos, vamos Argentina, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar....", cantaron los futbolistas.

Luego hubo una dedicación para Brasil: "Ya lo veo, ya lo veo, si no gritamos todos, parecemos brasileros...".

Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Cristian Romero y Julián Álvarez fueron los más efusivos en el inicio de la caravana, que llevará a todo el plantel con su gente.

https://twitter.com/NacionalAM870/status/1605217919478239232

Argentina y el título del Mundial de Qatar 2022 ¿Cómo quedó en el ranking FIFA?

En pocos días se conocerá el nuevo ranking FIFA de selecciones y habrá novedades. Quizás la más llamativa será que Argentina, recientemente coronada como campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022, aunque pasará en la segunda colocación a Bélgica, no le alcanzará para quedarse con el primer puesto de Brasil.

Te Puede Interesar