Liga Profesional de Fútbol

River: Gallardo se fue de La Paternal sin hablar con la prensa

Marcelo Gallardo se fue satisfecho por la victoria de River sobre Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona pero sin hablar con la prensa.

Marcelo Gallardo se fue satisfecho por la victoria de River sobre Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona pero sin hablar con la prensa, aunque sí registró un emotivo encuentro con Fernando Cáceres, exdefensor de Argentinos Juniors y River Plate.

El "Negro" Cáceres sufrió un violento asalto el 1 de noviembre de 2009 cuando recibió un balazo que le hizo perder el ojo derecho y le dejó algunas secuelas neurológicas, por lo que se desplaza en silla de ruedas.

image.png

A la altura de la calle Gavilán al 2.100 lindera al estadio del club de La Paternal fue Cáceres junto a un gripo de familiares a esperarlo a Gallardo, que al verlo cuando marchaba rumbo al ómnibus que iba a trasladar a la delegación riverplatense siguió de largo y se estrechó en un conmovedor abrazo con el también ex Boca Juniors y el seleccionado argentino.

El "Muñeco" estuvo charlando con Cáceres y su familia, firmó una camiseta de River y se lo notó conmovido por el encuentro con el sanisidrense, de 52 años, que también tuvo un exitoso recorrido por el fútbol español.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1576774588427403264

Te Puede Interesar