jueves 4 ago 2022
Román habló de todo un poco

Riquelme: "El esfuerzo que hacemos por Salvio es muy grande"

Riquelme, vicepresidente de Boca, aseguró hoy, que hicieron "un esfuerzo muy grande" en la propuesta económica que le presentaron al delantero Eduardo Salvio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 17:14

Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo máximo de Boca, aseguró hoy, en el día de su cumpleaños 44, que hicieron "un esfuerzo muy grande" en la propuesta económica que le presentaron al delantero Eduardo Salvio, para que continúe en el club.

"Es la ilusión que tenemos. Hablo con la gente del Consejo de Fútbol y le han hecho un ofrecimiento muy importante para que continúe. Está a las claras que el club confía en él. A mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dólar oficial", señaló Riquelme a TyC Sports.

Salvio, de 31 años, finalizará su contrato con Boca en los próximos días y recibió un nuevo contrato de Boca para que prosiga en el plantel que dirige Sebastián Battaglia.

image.png
Riquelme habló de la continuidad de Salvio en Boca.

Riquelme habló de la continuidad de Salvio en Boca.

"El club quiere contar con él. Yo sé que hablaron con su representante que acaba de llegar de Europa. El esfuerzo que hizo el club es gigante. El que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así", indicó Román.

"A la mamá de Salvio la quiero mucho, todos los partidos me abraza. Si su hijo decide jugar en otro lado, ella va a estar invitada siempre.. Tenemos la ilusión que recupere el nivel en la (Copa) Libertadores. Boca confía en él. Salvio no nos está haciendo un favor, ni nosotros a él", cerró Riquelme.

El actual dirigente xeneize también fue consultado por la posibilidad de incorporar al volante chileno Arturo Vidal (Inter, Italia) y fue tajante con su declaración: "Tenemos el cupo de extranjeros ocupado".

Y agregó: "Con Messi tuve la suerte de jugar en la Selección y las Olimpiadas (Beijin 2008). Sabe que lo quiero mucho, me tiene mucho cariño. Hablamos bastante seguido, el tiempo pasó muy rápido. Hemos disfrutado mucho. Al comienzo todos estábamos sorprendidos porque era más rápido con la pelota en los pies que cuando no la tenía. Él se fue reinventando año a año para ver cómo tenía que ser el mejor del mundo. Es imposible lo que él hizo".

Los cracks compartieron 27 partidos con la camiseta albiceleste: Riquelme asistió a Messi en cuatro ocasiones y Leo hizo lo propio en tres.

Te Puede Interesar