A TENER EN CUENTA

Reveco y Barros darán clases de Boxeo en Regatas

Los ex campeones mundiales Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros fueron presentados en el Club Mendoza de Regatas como profesores de la escuela de boxeo.

A partir de este mes, dos destacados campeones se integran al Club Mendoza de Regatas como entrenadores. Yoni Barros y Cotón Reveco se encargarán de dar clases de boxeo, escuela de combate y defensa personal, ofreciendo a la masa societaria del prestigioso club del parque General San Martín, un acceso a este atrayente y milenario deporte.

Jorge Aguirre Toum, presidente del Club Regatas, expresó: "Estamos entusiasmados de poder contar con la experiencia y el talento de Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros en nuestra comunidad. Esta gestión está enfocada en servir a nuestros socios y socias, respondiendo a la demanda creciente por actividades de alto nivel que promueven la salud, el bienestar y los valores del deporte".

IMG_20240702_113316.jpg

Las clases darán comienzo el jueves 4 de julio en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central del club. Los horarios establecidos serán los martes, jueves y sábados de 10:30 a 12:00 horas, brindando así la flexibilidad necesaria para que todos los interesados puedan participar.

Ambos campeones no solo son reconocidos por sus logros en el ring, sino también por ser ejemplos de superación y dedicación fuera de él. Con múltiples títulos mundiales, han llevado el nombre de Mendoza y de Argentina a lo más alto del boxeo global. Ahora, están listos para compartir su conocimiento y pasión con todos los interesados en mejorar su condición física, aprender técnicas de defensa personal y descubrir los valores del deporte.

Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros, ambos con impresionantes trayectorias en el mundo del boxeo, no solo han demostrado su valía en el ring, sino que también son verdaderos campeones en la vida.

image.png

Detalles de las clases:

  • Inicio: Jueves 4 de julio
  • Lugar: Sede Central Gym N° 5
  • Clases: Boxeo , Escuela y Defensa Personal
  • Horarios: martes jueves y sábados 10.30 a 12h

Las clases estarán abiertas a varones y mujeres a partir de los 18 años con o sin experiencia. Es decir, pueden ser principiantes que desean iniciarse en el boxeo, o aficionados con ganas de perfeccionar sus técnicas, las sesiones dirigidas por Reveco y Barros proporcionarán una experiencia enriquecedora y motivadora.

Más información: Para recibir más información sobre las clases, puedes visitar la oficina de coordinación deportiva de sede Central del Club Mendoza de Regatas.

Embed - JUAN CARLOS REVECO Y JONATHAN BARROS DARÁN CLASES DE BOXEO EN REGATAS

Te Puede Interesar