Escucha el relato

Relator de River y un lamentable comentario contra su equipo

Hernán Santansiero, relator partidario de River Plate estalló tras el gol de Miguel Borja con el cuál el Millonario terminaría ganando el cotejo por 2-1.

Hernán Santansiero, relator partidario, estalló tras el gol de Miguel Borja con el cuál River Plate terminaría ganando el cotejo por 2-1. No solamente liquidando el pleito sino también la lucha por el campeonato ya que esa derrota dejaba al equipo de Fernando Gago sin chances de dar la vuelta olímpica junto a su público. "Es increíble. No Borja, no hermano. No tienen absolutamente ni idea lo que la historia de River. No tienen ni idea lo que es la historia de River, le regalaron el campeonato al equipo de La Ribera", relató.

River Plate venció 2-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y con el triunfo le dio la posibilidad a Boca de ser campeón de la Liga Profesional 2022. Debido a la igualdad entre el Xeneize e Independiente en La Bombonera, la Academia habría salido campeón de ganar el partido, lo cuál generó la ira de un relator partidario del Millonario.

"No se puede creer lo de River, el peor equipo desde 1901 hasta hoy. El equipo más pelotudo de 1901 y hasta hoy este River, pero lejos. Le regalamos el campeonato al rival de toda la vida. No le ganaste el Alberto J. Armando, no le ganaste en River y hoy le sacaste a Racing la posibilidad de campeonar", antes de lanzar su micrófono.

Relato Furioso Santarsiero) Racing 1 - River 2. Torneo Argentino 2022

El relato completo

Este es el equipo de River más boludo del año 1901 hasta esta parte. Te lo juro, si llega a empatar Independiente con el equipo de la Ribera y River empata con Racing... Más boludo que este equipo no hubo ninguno en la historia desde 1901.

La tiene Borja, yo no lo puedo creer qué ganas de presionarme el testículo, no Matías Suárez la pelota para Barco, Barco le pegó queda la pelota bollándo.. ¡No Borja! Gol de River.

¡Es increíble, no, Borja no! Hermano no tienen absolutamente ni idea lo que es la historia de River no tienen ni idea lo que es la historia. Le regalaron el campeonato del equipo de la Ribera y Barco diciendo ¡cállense!, Jugá al fútbol Barco hijo de tu madre, que te la llevaste de arriba y no jugaste en todo el año.

No se puede creer lo de River. Es el peor equipo de 1901 hasta hoy. El equipo más pelotudo de 1901 hasta hoy este River ehhh. Le regalamos el campeonato al rival de toda la vida y le sacaste la posibilidad a Racing de campeonar.

Bueno, increíble, no le dieron ninguna alegría a la gente y tenían servido para darle una alegría en el último día. Estaba todo servido. Independiente hizo lo suyo. Increíble lo de River. No tiene explicación. Hasta un penal atajó Armani.

Increíble lo de este River. No hay palabras para definir lo que pasó y un triunfo que no sirve para nada solo para que se te ría el rival de toda la vida en la cara y te agradezca por darle otro campeonato, que se lo habías regalado durante todo el año y se lo terminás regalando hoy cuando se lo podrías haber sacado de las manos.

River se lo regaló porque no lo quiso ganar en un año espantoso.

Te Puede Interesar