Asociación del Fútbol argentino

Regional Federal: Pedal Club visita al Deportivo Bowen

Esta tarde comenzará el Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. con el partido entre el Deportivo Bowen y el Sportivo Pedal Club.

Por Mario Guerrero

Esta tarde a partir de la hora 16,30 se abrirá la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. que organiza la Asociación del Fútbol Argentino con el partido que van a sostener el equipo de la Unión, Social y Deportiva Bowen de General Alvear ante el Sportivo Pedal Club de San Rafael. El partido será dirigido por Rodrigo Cabrera, acompañado por los asistentes, Rodrigo Jara y Carla Beatríz Olivera, terna de la Liga Malarguina de Fútbol.

22-Regional Federal. Deportivo Bowen recibirá en su cancha al Sportivo Pedal Club. Sábado 15-10-22.jpg
Regional Federal. Deportivo Bowen recibirá en su cancha al Sportivo Pedal Club.

Regional Federal. Deportivo Bowen recibirá en su cancha al Sportivo Pedal Club.

Los ”naranjas” del Deportivo Bowen, dirigidos por el “ruso” Oscar Ostapchuk, quien volvió a hacerse cargo del primer equipo y que conoce de memoria a sus jugadores teniendo en cuenta que siempre estuvo ligado de una u otra mera a la institución busca realizar la mejor campaña posible teniendo en cuenta que la institución no cuenta con muchos recursos económicos y lo que puedan cobrarlos jugadores será lo que quede de exedente de las recaudaciones.

El Deportivo Bowen sumó como refuerzos al defensor-volante, Luis Aguilera con último por paso por Real del Padre quien partica del fútbol alvearense, Maximiliano Illanes, defensor del Club Atlético Villa Atuel quien jugó en la primera parte del corriente año en el Sportivo Pedal Club en el campeonato de la Liga Sanrafaelina de Fútbol y Tomás Lucero del Andes Fútbol Club de General Alvear.

Por el lado de los “tricolores” del Sportivo Pedal Club de San Rafael, dirigido técnicamente por Omar Freire, sumo como refuerzos a los arqueros, Cristian Pelozo con último paso por el Club Rincón del Atuel del fútbol sanrafaelino y que vistió los colores del Deportivo Bowen, al juvenil Agustín Cañadas quien consiguió el ascenso con Deportivo Argentino a primera división “A” y al volante Emanuel Borja, quien viene de jugar en Independiente Calle Larga en el campeonato de la liga de San Rafael.

Antecedentes

El Deportivo Bowen y el Sportivo Pedal Club, jugaron en el ahora denominado Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A en el 2019.

En el partido de ida disputado el 09-02-19 en General Alvear, Deportivo Bowen y Pedal Club empataron 1 a 1 con goles anotados por Mauricio Pérez pata el “tricolor” sanrafaelino y Maximiliano Lara para Bowen que era dirigido en ese momento por Omar Freire, actual entrenador del Sportivo Pedal Club.

En la segunda rueda el partido se jugó en la Fortaleza de Cemento con empate 1 a 1 con goles anotados por Lucas Allosa para Pedal Club y Matías Martínez para los “naranjas” de Bowen y que jugó en la primera parte del corriente año para el equipo “tricolor” en el campeonato de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

ZONA 1

También jugarán hoy, en el marco de la 1°fecha de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2022/2023 a partir de la hora 16,30, FADEP (Fundación Amigos por el Deporte), en la capital provincial ante Argentino de Mendoza, partido que será dirigido por Diego Castellino de la Liga Mendocina de Fútbol.

si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar