martes 15 nov 2022
Tenis

Rafael Nadal, sobre jugar en Argentina: "Es único"

El español Rafael Nadal iniciará pronto una gira por Latinoamérica y estará después de seis años en la República Argentina. Bancó al público nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2022 - 12:38

El mítico tenista español Rafael Nadal iniciará pronto una gira por Latinoamérica, la cual es organizada por Fénix Entertainment, y estará después de seis años en la Argentina, donde se enfrentará el 23 de noviembre al noruego Casper Ruud.

Durante la gira que también incluirá pasos por Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México, Nadal tendrá su primer escala en Buenos Aires, en la que, además de reeditar la final de Roland Garros frente a Ruud, también tendrá acción en un partido de doble mixto junto a Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

image.png

Nadal comentó como afrontará su visita a Argentina: "Con ilusión porque ya hace años que no voy, en 2016 fue la última vez cuando perdí (contra Dominic Thiem), ya han pasado seis años y era el momento de volver".

"Tengo ilusión de poder ver a compañeros, de poder disfrutar del público argentino que siempre es muy impresionante conmigo", destacó el español en diálogo con Clarín.

image.png

En el mismo sentido, el tenista recordó su paso anterior en suelo argentino: "La primera vez fue en 2005, cuando perdí con Gastón Gaudio en cuartos de final del ATP, esa fue la primera vez en mi vida que estuve en Argentina y que viví lo que es calor de la gente".

"Puede ser que sea diferente ahora, tengo 36 años y medio, no sé si voy a tener la opción de seguir jugando como tenista en activo profesional muchas más veces en el país", reconoció el deportista.

image.png

Nadal, quien en su última final de Roland Garros venció a Ruud y logró su décimo cuarto título sobre polvo de ladrillo, reeditará el próximo 23 de noviembre el encuentro cuando vuelva a verse las caras ante el noruego en la exhibición del Arena Parque Roca.

Además, en el doble mixto, el español hará pareja junto a Sabatini, mientras que su rival será compañero de Dulko.

image.png

"Voy a intentar dar lo mejor de mí, disfrutar al máximo cada momento y ojalá que el público que venga también los disfrute.

Siempre me sentí muy cercano al público latinoamericano y Argentina es un lugar con una tradición muy fuerte en el tenis, por lo cual jugar ahí es único", destacó Nadal.

image.png

Experiencias VIP para estar más cerca de Nadal ante la preventa agotada

La visita de Rafael Nadal a Argentina generó un gran revuelo entre los fanáticos del tenis y esto llevó a que las preventas estén agotadas, aunque hay paquetes VIP disponibles, los cuales ofrecen una experiencia única para estar más cerca del mítico tenista.

La primera experiencia es la denominada VIP FULL, la más completa de todas que incluye una cena de gala que se realizará la noche previa a la exhibición en el Salón Ocre de La Rural con menú del Hotel Faena. Allí estarán Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko, entre otros tantos invitados especiales.

Además, los integrantes de cada mesa tendrán su foto con Nadal y Ruud, acceso al merchandising oficial y Hospitality el día del partido. También podrán presenciar la clínica de tenis que darán los deportistas y verán la exhibición en la platea preferencial.

El precio total será de 360.000 pesos por persona.

https://twitter.com/freddyvira/status/1583610801440497666

Para los que solo quieren ir a la cena y no al partido, estará el Ticket Gala y tendrá un valor de 200.000 pesos más un service charge por persona.

Por otra parte, se creó el Ticket Meet and Greet, que es la opción perfecta para las personas que quieran conocer a dos de los mejores tenistas del mundo el día del partido. En este paquete se incluye una foto individual con Nadal y Ruud y una platea alta para disfrutar del partido, a cambio de 200.000 pesos más service charge por persona.

Por último, está el Ticket VIP, que presenta la posibilidad de estar en una platea intermedia en el partido, acceso a la carpa de hospitalidad en el Arena Parque Roca y el estacionamiento incluido. Su precio es de 190.000 pesos más service charge.

Para ser parte de esta jornada histórica para el tenis nacional, podés adquirir tu entrada en www.nadalenargentina.com.

Te Puede Interesar