Lio en Argentina

Qué se viene para Lionel Messi en su futuro cercano

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó esta madrugada a Rosario. El detalle de lo que le espera tras jugar para la Selección.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó esta madrugada a la ciudad santafesina de Rosario en su avión privado, junto a sus compañeros Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

El astro de la Selección llegó al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario a las 3:08, donde lo aguardaban sus familiares en un Audi Q6 gris, estacionado especialmente en inmediaciones de la pista de aterrizaje.

image.png

Messi participará del partido de despedida del exvolante de Newell's y la selección Maximiliano Rodríguez, el sábado 24 de junio (día de su cumpleaños número 36), en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y al día siguiente hará lo propio con el encuentro de homenaje al exvolante de Boca y la selección Juan Román Riquelme, según confirmó el vicepresidente "xeneize".

Messi, Di María y Otamendi participaron del amistoso contra Ausrtalia en Beijing, China, que fue victoria para la Selección campeona del mundo en Qatar 2022 por 2-0, y luego fueron licenciados por el técnico Lionel Scaloni.

Así llegaba Lionel Messi

ROSARIO I Llegó Messi: gran expectativa por los partidos despedida de Maxi y Román ¿Jugará Lio?

Te Puede Interesar