Copa del Mundo

Qué pasó con el hincha de Argentina que se tiró del puente

El simpatizante que se tiró al micro de los jugadores de Argentina fue hospitalizado y se lo llevaron cantando por la Selección ¡Increíble!

Una locura total fue la que se vivió este martes 20 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, con la llegada de la selección de Argentina, la actual campeona del mundo, tras coronarse en la final del Mundial de Qatar 2022. La albiceleste arribó a suelo natal para compartir el trofeo con millones de fanáticos que desbordaron las calles de la capital.

Según reportaron medios argentinos, más de cinco millones de fanáticos se concentraron en la capital del país y alrededores para acompañar a Lionel Messi por la por la obtención de la Copa del Mundo. Por lo que las cosas no fueron como esperaban y debieron abortar la misión antes de lo esperado.

LOCURA POR LA SELECCIÓN: dos hinchas se tiraron al micro de los campeones

Una de las situaciones más insólitas y peligrosas ocurrió cuando el bus descapotable que transportaba a los futbolistas de la ‘Scaloneta’ pasó por debajo de un puente. Uno de los aficionados albicelestes se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo y fue sostenido por los jugadores.

Sin embargo, otro que se tiró no tuvo la misma suerte: saltó, pero rebotó en la parte de atrás del micro y se terminó cayendo sobre la gente que lo rodeaba. Aún no se sabe nada de su estado de salud, pero en redes sociales se ha hecho viral un video cuando lo están atendiendo los paramédicos y él sigue alentando a su selección, pese verse gravemente herido.

Te Puede Interesar