arriba

Procar 4000: una gran victoria del mendocino Luis Maggini

La competencia del Procar 4000 tuvo el pasado fin de semana una gran actuación del piloto de la Provincia de Mendoza, Lucho Maggini. Repasá lo acontecido.

Por Martín Sebastián Colucci

El pasado fin de semana se desarrolló en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires una nueva fecha del Procar 4000 de automovilismo. Dicha manga tuvo la gran victoria del piloto de la Provincia de Mendoza, Luis Maggini.

“Lucho” Maggini demostró su gran potencial en una competencia que tiene a grandes rivales. Sin embargo, el hombre del Valle de Uco dominó las acciones de punta a punta y bancó la presión y las arremetidas de sus máximos perseguidores hasta el final (Claudio Bazterrica primero y luego de Martín Funes), siendo de ese modo un justo ganador. En la previa había terminado séptimo y primero en las rondas clasificatorias.

Una vez terminada la carrera, Maggini expresó:"Fue un fin de semana increíble. el auto anduvo muy bien y le agradezco al equipo Granja Motorsport y también a Toto Pereiró por los motores. En la final había que ser muy prolijo y tener mucho cuidado sobre todo en los frenajes, porque eso me posiblitaba acelerar antes. Estoy muy feliz, agradezco a la familia, a los amigos y también a toda la gente de Mendoza que no sigue", señaló Luis tras bajarse del podio.

Vale recordar, que el mendocino se destacó en la Clase A donde también tuvo buenos resultados. Allí finalizó 9°.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Procar_4000/status/1769456441377579021&partner=&hide_thread=false

Más resultados de los mendocinos en el Procar 4000

Más allá de la victoria de Luis Maggini, el equipo tuvo muy buenas actuaciones. Fabián Maggini finalizó 6° en la Clase B, mientras que Coki Maggini fue el mejor en la A, para terminar 7° y seguir prendido en el campeonato tras el tercer puesto conquistado en la primera fecha.

Además, Luis Maggini junto a Fabián Maggini hicieron el 1-2 en la divisional Master, tanto en la Clase A como en la Clase B.

Lo que se viene en el Procar 4000

El próximo compromiso del Maggini Motorsport será el 27 y 29 de abril, cuando se dispute la tercera fecha del certamen en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en una carrera especial porque será con pilotos invitados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Procar_4000/status/1769403957930029243&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar