Puntos que valen doble

Primera B Nacional: el Lobo no se le achicó al Dragón y "lo quemó" en su casa

Gimnasia y Esgrima le ganó como visitante a Defensores de Belgrano 1 a 0, por la fecha 20 de la Zona B de la Primera B Nacional.

Gran triunfo metió esta tarde el Lobo del parque en Bajo Núñez al derrotar al Club Atlético Defensores de Belgrano por 1 a 0 en el marco de la fecha 20 de la Primera B Nacional. El único tanto del duelo fue conseguido por Maximiliano Padilla en el minuto 14 del segundo período.

El primer tiempo mostró una paridad absoluta y solos algunos atisbos ofensivos inquietaron a las defensas, que mostraron su solidez. En el segundo tiempo el local mostró mas intenciones por obtener los tres puntos en juego, pero su liviano pero ofensivo no alcanzó a generarle daño al fondo del Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

image.png

Pero en el minuto el blanquinegro contó con una chance inmejorable y facturó para con ello terminar por sentenciar el duelo. Corría el minuto 14 y en un córner ofensivo, falló el arquero local y Maximiliano Padilla lo aprovechó para cabecear al gol en el segundo palo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1804608272420204824&partner=&hide_thread=false

El Lobo marcha séptimo en su grupo clasificatorio, con 30 puntos, en zona de clasificación al Reducido, y en la próxima fecha jugará el sábado 29, desde las 15.00, ante Chaco For Ever.

Embed

Te Puede Interesar