Los Pumas se presentan nuevamente en Mendoza para enfrenar a los All Black por la primera fecha delRugby Championship, en el estadio Malvinas Argentina. La venta de entradas se agotó el primer día y cerca de 20 mil fueron vendidas solo para la provincia.
Los ticket se podían adquirir por boletería oficial, sin embargo, muchos quedaron fuera y por tal motivo comenzaron a intentar comprar en la reventa. Las redes sociales fueron escenario principal para la adquisición de las entradas.
Sitio Andino, recibió diferentes denuncias de mendocinos que compraron las entradas por medio de la reventa, pagando cifras exorbitantes y posteriormente se dieron cuenta de que eran falsas.
Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes, resaltó que le han comentado de esta situación y aclaró que esto sucede cuando no compran en las páginas oficiales.
venta face.jpg
Desde la organización resaltaron que recién en la jornada de hoy tendrán un número exacto sobre la cantidad de entradas 'truchas' que se han vendido.
Asimismo, desde Gobierno confirmaron que la venta de entradas se agotó el primer día que se habilitó en la ticketera, por lo que el Malvinas recibirá a miles de turistas y mendocinos y se espera que su capacidad esté al máximo.
Datos del evento
El estadio Malvinas Argentinas abrirá sus puertas a las 13 horas, el partido comienza a las 16:10, desde la organización se sugiere al público llegar con anticipación para evitar inconvenientes y demoras en el ingreso.
Embed
Sabado 16:10 hs partido Pumas All Blacks. Recomendamos llegar temprano para evitar demoras en los accesos e ingresos . La apertura del Malvinas Argentinas es a las 13 hs. @DeportesMzapic.twitter.com/1uII8krdFN
— Federico Chiapetta (@chiapettafede) July 6, 2023
Estará habilitada la Playa Oficial Oeste y fuera del predio también habrá estacionamiento. Autoridades de la provincia destacaron que se montará un operativo para evitar el cobro ilegal por el cuidado de autos.