Por habernos ganado

Premio de lujo recibirán los jugadores de Arabia Saudita

El príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió "a obsequiarle a cada uno de los jugadores un premio único"

El principe de Arabia Saudita Mohamed bin Salmán decidió premiar con un Rolls-Royce Phantom, vehículo que ronda el medio millón de dólares, al seleccionado nacional que logró el histórico triunfo por 2-1 sobre la Argentina en el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de la victoria ante el seleccionado albiceleste y, en pos de motivar al plantel para los encuentros ante Polonia y México, el príncipe Mohamed bin Salmán decidió hacer un importante regalo a los jugadores que lograron la histórica hazaña.

image.png

Cada futbolista recibirá un auto marca Rolls-Royce del modelo Phantom y que está valuado aproximadamente en medio millón de dólares.

Este obsequio por parte de la realeza saudí se suma al feriado nacional del miercoles 23 de noviembre, decretado por el histórico triunfo de los árabes ante la Argentina, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

image.png

Este tipo de regalos lujoso ya se había dado tras el Mundial de Estados Unidos 1994, donde los árabes alcanzaron los octavos de final.

Sin embargo el premio fue solamente hacia su delantero estrella Saeed Al-Owairan por anotar un soberbio golazo enfrentando a Bélgica que ahora es considerado como uno de los mejores tantos hechos en las Copas del Mundo. Su recompensa fue similar.

Te Puede Interesar