no va más

Portazo de Carlos Tévez: se pudrió todo en Independiente

El entrenador del Club Atlético Independiente, Carlos tévez, les hizo un fuerte anuncio a los dirigentes. Mirá lo que pasó.

Cuando las aguas parecían haberse calmado un poco, una bomba sacudió al mundo del Club Atlético Independiente en la mañana del viernes: Carlos Tévez dejará de ser el director técnico.

El mal cierre de la Copa de la Liga, sumado a la derrota en el arranque en la Liga Profesional que generó el repudio de los hinchas, llevaron a Carlitos a tomar la decisión de dar un paso al costado luego del duelo del próximo domingo a las 15.30 como visitante de Platense por la segunda fecha de la Primera División de Argentina. Ya se lo comunicó al presidente Néstor Grindetti.

Tevez llegó en un momento muy complicado de Independiente, logró levantarlo y fue reconocido por los hinchas. Sin embargo, al momento de ratificar esa levantada, su equipo no logró dar el salto y no pudo clasificarse a las instancias finales en ninguna de las dos últimas Copas de la Liga.

Su ciclo concluirá con números positivos: logró el 56,9 por ciento de efectividad en todas las competencias con 14 triunfos, 11 empates y 6 derrotas, en los 31 encuentros que dirigió al Rojo.

Quién se hace cargo del Club Atlético Independiente

El principal nombre que anda dando vueltas como posible reemplazo del Apache es el de Julio Vaccari, recientemente desvinculado de Defensa y Justicia.

Te Puede Interesar