un nuevo camino

Piñazo de Kylian Mbappé en su despedida del PSG

El delantero galo Kylian Mbappé metió dos goles para la consagración de los parisinos en la final de la Copa de Francia, ante el Lyon. Mirá lo que dijo.

Según lo relata TN en su portal deportivo, Kylian Mbappé se despidió del PSG con una actuación estelar en la final de la Copa de Francia, en donde marcó dos goles para el 2-1 ante el Lyon, de Nicolás Tagliafico.

En medio de los festejos y la alegría de sus compañeros de equipo, el delantero lanzó una frase sobre lo que será su futuro en el Real Madrid Club de Fútbol: “Lo que he tenido aquí no lo voy a encontrar en ningún sitio, pero tendré otras cosas y sé que también serán fantásticas”, aseguró el jugador, que abandona el PSG como máximo goleador de su historia.

Mbappé había confirmado el pasado 10 de mayo mediante un video lo que se consideraba un secreto a voces: su decisión de no renovar con el PSG e irse a final de temporada con el pase en su poder.

Si bien todavía no se sabe cuál será su próximo equipo, todos los medios del mundo indican que el goleador llegará al Real Madrid después de la Eurocopa, en uno de los movimientos de mercado más importantes de los últimos años.

Cómo viene la mano con Kylian Mbappé

El francés será el jugador mejor pago del plantel del Merengue. Según el diario Marca, fuente cercanas a la negociación, la cifra seria entre 15 y 20 millones de euros netos anuales, más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato.

En los primeros días de enero, desde el Madrid se contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. Y la respuesta fue positiva. El delantero parisino comunicó por carta al PSG que no quería extender su vínculo porque ya había tomado la decisión de irse a jugar al Merengue.

Te Puede Interesar